martes, 16 de febrero de 2010

Miau sexxx party by "Mu Collective"




Mu Collective es un sueño, una fantasía que rebasa los límites de la imaginación. Conformado por tres personas con poder, ganas, imaginación, esmero, glamour y excesos.

Todo en la Ciudad de México. Invaden tu voz, tus cuerpo, tus oídos, tus ojos, son una nueva voz, un nuevo concepto. 

"Miua sexxx party", producida por este colectivo es esperada por mucha gente en la cual se calculan pro lo menos 600 personas.

Murder, Nu kids on the rave, Enjoy tribe monster, Lipstick, RDHD, Poptroters, Rotthor y Live act lasser mode son los dj's que se presentaran en dicho evento. Además un performance realizado por FENIX.

El evento tiene una duración de 8 hrs. de las 9pm a 5am. el 27 de febrero 2010.

La Música y el Glamour son unas de las principales características que destacaran en el evento y que la gente lo complementa con su estilo y actitud.


Me parece una muy buena propuesta por parte de este colectivo, crear y realizar este tipo de eventos, manejando un equipo de Audio y Dj's de buena calidad y todo lo que conforma el evento, así como la organización y producción para una buena realización ya que la música electro tiene mucho auge hoy en día.

A los chavos que siguen este género musical si no han asistido a un evento de éste colectivo vayan se los recomiendo y a los que si sigan asistiendo.

El objetivo es ir a divertirse y escuchar buena música, así como apoyar a nuevas propuestas.












 

10 comentarios:

  1. yo eh ido a fiestas así con ese tipo de performance, son divertidas algunas veces y otras siempre ves a la misma gente, pero fuera de eso como dices el punto es divertirse y escuchar música

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena propuesta para dar a conocer mas este genero de musica, es la opcion combinar glamour y excelente musica en un evento.

    ResponderEliminar
  3. creo que es importante saber este tipo de
    información y más para las personas que no
    cuentan o contamos en nuestro repertorio música electro. Y Si es para pasar un buen momento eso sería genial, la cuestión es pasarse un buen rato y mas con los amigos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que admitir que jamàs en la vida habìa escuchado de un reunion de musica tan masivo. Bueno , claro que he oido hablar de conciertos electrònicos y todo ese tipo de cosas, pero bueno creo que serìa una gran oportunidad para conocer este estilo. No es que me llame mucha la atenciòn, pero siempre es bueno esar actualizado y saber que ondas existen hoy en dìa

    ResponderEliminar
  5. WoW EsE TiPO De eVeNtOs sOn mUy bUeNoS yA QuE No pOdEmOs dIsFruTaR DE ElLos cOtIdIaNaMeNte sE DeBeRiAn hAcER MaS SeGuIdO pErO NO TaN LeJoS

    ResponderEliminar
  6. buen diseño , la letra mas grande mucha reseña y parece mas bien que esta anunciando el evento, faltan fotos y a al mejor video del artista .
    8 calif

    ResponderEliminar
  7. me parece genial que existan fiestas en las q apoyen a dj´s q apenas estan empezando y q mejor en un evento masivo ;)

    ResponderEliminar
  8. a mi no me encanta esa musica,pero tampoco sabia que se hacian esas reuniones tan masivas...creo que explicas muchos detalles y eso me da una idea de como es ese ambiente, es mas tambien te insita la curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. BIEN BIEN MEJORO PERO SIGUE SIENDO ANUNCIO DE EVENTOS
    METASE MAS A LA CRITICA
    9.0

    ResponderEliminar